Actualizado: 1 Octubre, 2016 14:45

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.."

Albert Einstein

 

"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos".

Josè De San Martìn


LA EFICIENCIA PRIVADA

Edenor se hace cargo con trabajadores tercerizados de los arreglos que le correponden a Edesur

Por Elena Luz González Bazán especial para Latitud Periódico

13 de enero del 2014

Estos últimos días y ante reiterados reclamos, cortes y calles, puentes, avenidas cortadas, semáforos que no funcionan, barrios que siguen su paso inexorable sin luz y agua, la empresa Edesur no ha podido solucionar los graves inconvenientes que ha hecho padecer a la población que soporta y espera.

Edenor por Edesur: cuadrillas trabajando

En tal sentido y tal como se puede constatar en diversas notas periodísticas y por la recorrida realizada, Edenor está trabajando y solucionando los desperfectos con personal contratado en territorios adjudicados a Edesur. Los entes reguladores, los controles estatales siguen mirando hacia otro lado, desde Planificación Federal afirman que pondrán graves multas o algo parecido, lo real es que hace un mes que este apagón sigue su camino.

Los clientes que les fue devuelto el servicio eléctrico en la Ciudad de Buenos Aires son aproximadamente unos 2.000 usuarios.

Los días sofocantes se terminaron por ahora, volverán… pero a pesar de esto, los cortes no cesaron. Como lo informamos en otra nota periodística Villa Crespo ha sido uno de los barrios más golpeados, sin embargo, los cortes continúan y los problemas son acuciantes.

Cuadrillas con el cartel de Edenor están trabajando desde este fin de semana en Villa Crespo, territorio eléctrico de Edenor.

semáforos sin luz

Humor cordobés: EPEC es la Empresa Provincial de Energía de Córdoba

Los vecinos que aún tienen problemas están en: Almagro, Versalles y Villa del Parque y en Provincia, este fin de semana hubo cortes por horas en varios puntos de La Matanza y esta mañana se produjo un gran apagón que afectó a gran parte de la localidad de Banfield, en Lomas de Zamora.
La mayoría de los problemas están en las zonas de Edesur, ya que Edenor sostiene que su red funciona en un casi 100 por ciento.

Edesur cuenta con una cantidad considerable de cables quemados, con vetustos cables que adjudican al elevado consumo y la salida del sistema de las subestaciones…

Edenor trabajó en Villa Crespo el sábado, el domingo en Almagro, Villa del Parque y Caballito. Edesur proveyó los planos de la red, y la empresa de Marcelo Mindlin envió a los llamados “laboratorios”, que chequean el estado de los cables tal lo informado en Política online. Aunque hoy lunes 13 de enero, Edenor trabajo con cuadrillas sobre la avenida Corrientes en el barrio de Villa Crespo.

FUENTES: La Politica online, otras y fuentes propias.

Caracteres: 3256

 

EDITORIALES / SALUD Y CIENCIA / MEDIOS DE COMUNICACION / HISTORIA Y POLITICA / TRANSPORTE

ENTREVISTAS / ECONOMIA / DD.HH. JUSTICIA / PERSONAJES / FRASES 2013 / BAÚL DE LA MEMORIA / ACTUALIDAD /

HUMOR / ARCÓN DE LOS RECUERDOS / HISTORIAS DE BUENOS AIRES / DALE SABOR / CALENDARIO 2013 / INFORMACIÓN GENERAL

 

stylish fancy counters
CONTADOR LATITUD PERIODICO

Usuarios Online

 

Latitud Periódico / Derechos de autor 2009 - 2013 / Correo electrónico: noticias@latitudperiodico.com.ar / REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 5119443